Saltar al contenido

Inicio de las Obras de la fachada de la Casa de la Cultura

31 de enero de 2020

Esta mañana se han iniciado los trabajos de montaje del andamiaje para la ejecución de las obras de mejora y acondicionamiento de la Casa de la Cultura. El proyecto contempla la sustitución de la fechada por una de mejor calidad y la impermeabilización y mejora del aislamiento térmico de la cubierta del edificio,
Recordar que la caída de algunas piezas obligó hace algunos meses a instalar una red de protección para evitar daños personales, denotando fallos en el adhesivo de las placas. Ante la incertidumbre de su estado, se optó por la sustitución de éstas por unas de cerámica.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa Innate Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidas S.L., con un importe de licitación que ascendió a 234.640 euros (+IVA).
El teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Juan Antonio Valle Lima, ha señalado la importancia de las obras que contribuirán a mejorar la imagen del edificio y evitar problemas de desprendimientos como los ocurridos en años anteriores, obligando a su recubrimiento con elementos de protección.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad