Nuevo contrato para el mantenimiento y conservación de vías públicas

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha adjudicado a la empresa Iberian Trade Services, S.L. un contrato para la conservación, mantenimiento y reparación de vías públicas, cuyo importe total es de 200.000 euros y su plazo de ejecución de doce meses.

El objetivo es mejorar la operatividad diaria de la concejalía de Infraestructuras en trabajos como la mejora de acerados y calzadas, incluyendo reparaciones puntuales tales como socavones, bordillos y losas sueltas. Además, se incluye la reposición, conservación e instalación de señalizaciones de tráfico verticales y la reposición, conservación e instalación de mobiliario urbano.
Los trabajos a realizar por este servicio no pueden ser objeto de un proyecto con cargo al capítulo municipal de inversiones, al tratarse de incidencias sobrevenidas o detectadas diariamente que deben repararse con urgencia. Suelen ser trabajos de pequeña cuantía económica, pero muy necesarios para la habitabilidad y el bienestar ciudadano.

El adjudicatario deberá poner a disposición del Ayuntamiento un número de trabajadores estipulado, que servirán de refuerzo al personal de que dispone la concejalía de Infraestructuras, así como maquinaria y camiones para la ejecución de los proyectos que se requieran.

Deja un comentario