Saltar al contenido

Nuevo Contrato para la limpieza y mejora de arroyos

26 de febrero de 2020

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación un contrato para la limpieza y mantenimiento de arroyos de drenaje superficial, buscando mejorar la capacidad hidráulica, limpieza y mejora de las estructuras existentes sobre ellos.

Según lo dispuesto en el pliego de condiciones técnicas, elaborado por la bióloga municipal, Rosa Valdés, las actuaciones abarcarán desde la vegetación que invade los cauces hasta la retirada de escombros y basuras en zonas aledañas y su disposición en zonas no contaminantes debidamente autorizadas.

Además, se contemplan actuaciones sobre la limpieza de tuberías, puentes y portones para recuperar su capacidad hidráulica original.
Los arroyos previstos de actuación son los de La Rana, Cuatro Vientos, Charcones, El Negro, Edar y los ubicados en las inmediaciones del Depósito Municipal de Vehículos y la gasolinera Repsol.
El plazo de ejecución del proyecto será de un año, prorrogable por uno más, y su presupuesto base de 48.400 euros (IVA incluido).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad