Resumen actuaciones año 2020

El año 2020 ha sido un año durísimo en el que a pesar de las dificultades, se ha seguido trabajando en la transformación de nuestra ciudad.

Desde el equipo de gobierno se pusieron todos los medios municipales a disposición de los ciudadanos en los meses más duros de confinamiento. Se aprobaron ayudas económicas y otras actuaciones con un importe total de 375.00 euros, para ayudar a mitigar el Covid19.

Han sido muchísimas las actuaciones ejecutadas, proyectos, nuevos espacios públicos, reformas… y un trabajo diario para mejorar cada día nuestra ciudad.

375.000 euros en actuaciones por el Covid19, Ejecutamos el V Plan de Asfaltado, Nuevas zonas verdes en plazas Ruiz Jiménez y Carmen Blázquez, Sustitución de la fachada de la Casa de la Cultura, Mejoras visuales en las playa de levante de los pozos pluviales, Proyecto de mejoras en varias plazas y pasajes de Periáñez, Mejoras en la Policia Local con la nueva aplicación informatica Appolo, Servicio de controladores para el Mercado de La Concepción, Contrato para la limpieza y mejora de arroyos, Cuatro nuevos vehiculos y dos quads para la vigilancia de Tráfico y Seguridad Ciudadana

Resumen de actuaciones 2020


{{Actuación}}   {{Presupuesto}}

Mucho más X hacer

Inicio La Línea 100x100

Inicio Central de Datos