Saltar al contenido

Resumen actuaciones año 2020

El año 2020 ha sido un año durísimo en el que a pesar de las dificultades, se ha seguido trabajando en la transformación de nuestra ciudad.

Desde el equipo de gobierno se pusieron todos los medios municipales a disposición de los ciudadanos en los meses más duros de confinamiento. Se aprobaron ayudas económicas y otras actuaciones con un importe total de 375.00 euros, para ayudar a mitigar el Covid19.

Han sido muchísimas las actuaciones ejecutadas, proyectos, nuevos espacios públicos, reformas… y un trabajo diario para mejorar cada día nuestra ciudad.

V Plan de Asfaltado
Plan Zonas Desfavorecidas
Mejoras en San Bernardo
Desinfección diaria
Nuevo Teatro Paseo de la Velada
Nueva iluminación Puente de Santa Bárbara

375.000 euros en actuaciones por el Covid19, Ejecutamos el V Plan de Asfaltado, Nuevas zonas verdes en plazas Ruiz Jiménez y Carmen Blázquez, Sustitución de la fachada de la Casa de la Cultura, Mejoras visuales en las playa de levante de los pozos pluviales, Proyecto de mejoras en varias plazas y pasajes de Periáñez, Mejoras en la Policia Local con la nueva aplicación informatica Appolo, Servicio de controladores para el Mercado de La Concepción, Contrato para la limpieza y mejora de arroyos, Cuatro nuevos vehiculos y dos quads para la vigilancia de Tráfico y Seguridad Ciudadana

Resumen de actuaciones 2020


{{Actuación}}   {{Presupuesto}}

Mucho más X hacer

Inicio La Línea 100x100

Inicio Central de Datos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad