Saltar al contenido

Nuevo Alumbrado Público LED

LA LÍNEA ES LED

Una Revolución en el Alumbrado Público Linense que soluciona un problema HISTÓRICO

Se han instalado más de 6.700 luminarias tipo led, con la ubicación de sistemas de telegestión punto a punto, la renovación de 85 centros de mando y una actuación global para la sustitución de soportes, con una inversión cercana a los cuatro millones de euros.

Avenida Príncipe de Asturias: Se instalaron nuevos báculos y nuevas luminarias tipo LED

Beneficios de la nueva instalación

  • Máxima eficiencia energética.
  • Reducción en torno al 80% sobre el consumo anterior del alumbrado.
  • Eficiencia en la reducción de emisiones contaminantes, con la bajada de las emisiones de CO2 gracias a la incorporación de luminarias led con dotaciones de luz direccionadas.
  • Más seguridad, con el cambio de los cuadrados eléctricos e incorporación de nuevos sistemas de gestión.
  • Incremento en la visibilidad espectacular con respecto a las antiguas luminarias obsoletas de mercurio y sodio.

Un proyecto complejo para un problema histórico

El proyecto de sustitución del alumbrado se inició por el año 2015, con la contratación inicial de una auditoria energética con el objetivo de conocer el estado de la red.

Por la complejidad técnica del contrato de suministro, servicios y obras se tuvo que contratar también a una consultora externa para la redacción del pliego y, tras muchas vicisitudes, se consiguió la adjudicación del contrato a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas (Sice).

Se trata de un sistema moderno, eficaz y con mantenimiento diario los siete días de la semana, que contribuirá además a mejorar el consumo energético.

Una revolución en el alumbrado público en La Línea

Mucho más X hacer

Inicio La Línea 100x100

Inicio Central de Datos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad