Saltar al contenido

Nuevo Mercado Municipal

Uno de los proyectos más importantes es el de la remodelación del Mercado de la Concepción o como lo conocemos popularmente “La Plaza”.

Para La Línea 100×100 es una prioridad remodelar este edificio emblemático, demanda histórica de la ciudad desde hace muchos años.

Han sido muchos los proyectos que no se hicieron y muchas las promesas, ya es hora de que el nuevo mercado sea una realidad.

Una obra que hará de La Plaza, un mercado adaptado a los nuevos tiempos, conservando sus características principales, como ser una de las señas de identidad de La Línea y uno de los lugares donde se puede disfrutar del comercio local linense.

La obra será financiada con fondos europeos por importe de 2.100.000 euros y una aportación municipal inicial de 540.000 euros.

Atendiendo al proyecto, desde el equipo de gobierno de La Línea 100×100 se ha decidido incrementar esta partida en 1,8 millones más, por lo que la financiación por parte del Ayuntamiento superará los 2,3 millones de euros.

Previous
Next

Mucho más X hacer

Inicio La Línea 100x100

Inicio Central de Datos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad