Saltar al contenido

Plan La Línea

¿Por qué un nuevo plan?

Nuestra ciudad necesita buscar oportunidades de futuro para mejorar el desarrollo económico y social al que debe aspirar legítimamente para el bienestar y mejora de vida de sus ciudadanos.

La redacción técnica del nuevo Plan General de La Línea de la Concepción se adjudicó al equipo técnico ESTUDIO SEGUÍ, en base a un Concurso Público convocado por el Excmo. Ayuntamiento de La Línea. Dichos trabajos se están realizando en colaboración con los Servicios Técnicos Municipales, bajo el control y seguimiento de la Concejalía de Urbanismo y del Equipo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de La Línea y su Comisión de Seguimiento. Con el fin de potenciar la participación pública en las distintas fases del Plan General, se publica en esta web su documentación administrativa que también se encuentra en la página oficial del Ayuntamiento www.lalinea.es.

Para mayor información o cualquier petición de consultas se habilita el teléfono 600 491 618 de la Concejalía de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de La Línea, en cuya sede se celebrarán las consultas regladas al Equipo Redactor del Plan y a los Servicios Técnicos Municipales en las fechas y horas programadas.

Mucho más X hacer

Inicio La Línea 100x100

Inicio Central de Datos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad