Saltar al contenido

Rehabilitación Plaza de Toros

El objetivo es la conversión de la Plaza de Toros en el denominado centro multiusos “El Arenal” (denominación que originariamente tuvo la plaza), al objeto que sea un referente cultural, artístico y deportivo, aunque también seguirá acogiendo corridas de toros en feria. Además, la intención es que sea el motor que revitalice todo el entorno. La parte constructiva consistirá en la consolidación de un cuarto de plaza con un anillo metálico perimetral.

“La plaza de toros es un referente, no solo por su valor histórico, sino por su ubicación, contemplada en las acciones incluidas en el Plan de Movilidad Urbana y en el proyecto Ciudad Amable"

Previous
Next
Junto a ello, se llevará a cabo la reposición a su estado original del graderío, la reconstrucción de la segunda andanada de gradas y la colocación de una cubierta a dos aguas terminada en tejas. La ejecución de las obras, con un importe total de 2.428.988 euros (IVA incluido). El importe total de la operación, cofinanciada por los FEDER al 80%.

Mucho más X hacer

Inicio La Línea 100x100

Inicio Central de Datos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad