Saltar al contenido

Teatro Paseo de La Velada

Es una de las obras mas importantes del actual mandato y muy demandada por la ciudadanía. Tiene  un coste de 750.000 euros y se acomete con financiación exclusivamente municipal.

Estamos deseando verlo en marcha, con actuaciones de todo tipo, que lo puedan utilizar colegios, institutos, etc., y que se convierta en un espacio escénico y cultural que revitalice toda esta zona, lo cual entronca con el desarrollo de esta parte de la ciudad, junto a la plaza de toros, el proyecto Ciudad Amable y la regeneración que pretendemos llevar a cabo con el PGOU.

Previous
Next

Esta obra tiene como objetivo  solucionar aspectos relacionados con la rehabilitación parcial y adaptación de las infraestructuras eléctricas, accesibilidad, fontanería, climatización, salubridad, iluminación, fachada y cubierta, adaptándolo a lo dispuesto en la normativa vigente.

El proyecto contempla la rehabilitación completa del teatro

Mucho más X hacer

Inicio La Línea 100x100

Inicio Central de Datos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad